Bienvenido a este mundo de Problemas

Me halaga mucho que hayas venido a visitar este, mi blog. No sé si debes estar tan harto como yo de lo que sucede en la vida real. La vida real de los que trabajamos, vivimos y nos dejamos llevar por todos esos elementos que nos controlan todo lo que hacemos.
Si quieres seguirme, tan sólo, intentaré poner las cosas claras.
Suerte !!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Tablet Wifi Barato

Están de moda y todos quieren comprar uno pero el precio puede hacer que más de uno se lo piense. Los tablets actuales de las marcas más conocidos son algo caros aunque esperamos que después de estas navidades bajen un poco de precio. El iPad ya es para muchos un desembolso inalcanzable y las tablets de otras marcas no bajan de los 300 euros.

Ahora bien, existen alternativas y son comprar un Tablet Los Cost pero de escelente calidad. Los hay baratos, desde 100 euros puedes tener un tablet con Wifi, táctil, con Android y con aplicaciones preinstaladas como Twitter, Facebook, Youtube o Google Maps. Lo mejor de estos tablets es que sí son accesibles y no tienen nada que envidiar a los de las principales marcas.

Si tu prsupuesto está alrededor de los 200 euros tienes tablets de excelente calidad con Wifi y con 3G, algo impensable por menos de 400 euros en otras marcas, sin embargo, Tablets de Importación, con Wifi y con slot para tarjetas SIM que soporten 3G los tienes por 199 euros en la tienda MejoresPrecios.es.

Tambien hay tablets HD por 200 euros. Son tablets con una calidad de pantalla superior, capacitiva multi-touch de 7 pulgadas y con Android 2.3.

En la misma tienda de MejoresPrecios.es hemos encontrado un tablet WiFi desde 90 euros, un precio muy atractivo para un tablet con pantalla de siete pulgadas y con WiFi.

Para aprovechar este tipo de ofertas te recomendamos seguir el Twitter de Mejores Precios en Twitter.com/mejoresprecios_

No hay comentarios: