Bienvenido a este mundo de Problemas

Me halaga mucho que hayas venido a visitar este, mi blog. No sé si debes estar tan harto como yo de lo que sucede en la vida real. La vida real de los que trabajamos, vivimos y nos dejamos llevar por todos esos elementos que nos controlan todo lo que hacemos.
Si quieres seguirme, tan sólo, intentaré poner las cosas claras.
Suerte !!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Fujitsu Esprimo FH con tecnología 3D

Fujitsu nos trae tecnología 3D en un ordenador All-in-One (Todo-en-Uno). Se trata de su nuevo ordenador de sobremesa Esprimo FH que te presento a continuación.

El Esprimo FH de Fujitsu es un All-in-One que puede venir con una pantalla de 20 pulgadas o de 23. En ambos casos se trata de un LCD widescreen con capacidad táctil y tecnología 3D (las gafas vienen incluidas de serie). En el modelo de 20 pulgadas la resolución máxima es de 1600 x 900, mientras que en el modelo de 23 pulgadas la resolución es de 1920 x 1080 (Full HD).

En ambos casos el procesador puede ser un Intel Core i3-370M a 2.4GHz o un Intel Core i5-560M a 2.66GH. La memoria RAM es de 4 gb y la capacidad de almacenamiento de 1 tb. El sistema operativo es Windows 7 versión Home Premium.

Cabe mencionar además que viene con Gigabit Ehernet, conexión wifi, webcam de 1.3 megapíxeles, lector múltiple de tarjetas, sintonizador de televisión y mando a distancia.

No hay comentarios: