Bienvenido a este mundo de Problemas

Me halaga mucho que hayas venido a visitar este, mi blog. No sé si debes estar tan harto como yo de lo que sucede en la vida real. La vida real de los que trabajamos, vivimos y nos dejamos llevar por todos esos elementos que nos controlan todo lo que hacemos.
Si quieres seguirme, tan sólo, intentaré poner las cosas claras.
Suerte !!!

jueves, 20 de mayo de 2010

Detalles que acercan a Mourinho a Madrid

Según publican varios medios del país transalpino, José Mourinho, actual técnico del Inter de Milán y candidato a suceder a Pellegrini en el banquillo blanco, no habría inscrito a sus hijos en la Escuela Americana del Cantón del Tesino de Lugano (Suiza). No es la primera vez que ocurre algo parecido en un fichaje madridista, por lo que este dato puede acercar al técnico portugués al conjunto blanco.

Según los medios italianos, han sido los propios padres de los compañeros de los hijos de Mourinho los que han confirmado esta información. Mientras, el presidente del club interino, Massimo Moratti, afirmó que todavía no hay nada decidido: "Es difícil hacer pronósticos con un personaje tan volcánico. No se sabe qué puede decidir".
Además, ante la posible marcha de su técnico, los jugadores del Inter no dudan en lanzar elogios al entrenador que les puede dar el triplete. Es el caso del argentino Diego Milito, que consideró "importantísimo" para el equipo que el técnico portugués no abandone Milán.

Beckham dio las mismas pistas
En el caso de que se confirme la llegada de Mourinho al banquillo blanco, su caso se sumaría al del inglés David Beckham, que también dio las primeras pistas sobre su fichaje por el Real Madrid al consultar diversos colegios para inscribir a sus hijos. Beckham, que también era deseado por el Barça, acabó recalando en la entidad madrileña después de ser uno de los culebrones del verano.

Fuente: Deportes-es.com

No hay comentarios: