Bienvenido a este mundo de Problemas

Me halaga mucho que hayas venido a visitar este, mi blog. No sé si debes estar tan harto como yo de lo que sucede en la vida real. La vida real de los que trabajamos, vivimos y nos dejamos llevar por todos esos elementos que nos controlan todo lo que hacemos.
Si quieres seguirme, tan sólo, intentaré poner las cosas claras.
Suerte !!!

martes, 22 de abril de 2008

Caen los Precios de los Pisos

Si, si... Lees bien. Caen los precios de los pisos. Ahora que más de 3/4 partes de la población ha pagado, perdón, se ha empeñado con hipotecas y pagando con intereses a 30 y 40 años, casualmente caen los precios.
Desde luego, com íbamos a saber pobres mortales que cuando hubieras comprado tu piso valdría un 20% menos. El gran capital juega con las masas y los bancos lógicamente está de su parte.
Ahora todo el mundo se queja pero hubo alguien que ante tal aborágine de venta de inmuebles reflexionó como acabaría. Creo que no... O bien fue una estrategia para descapitalizar a la población y someterla al pago de cuotas durante mucho tiempo y tenerla pillada.

Hay que seguir reflexionando amigos.


Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios: