Bienvenido a este mundo de Problemas

Me halaga mucho que hayas venido a visitar este, mi blog. No sé si debes estar tan harto como yo de lo que sucede en la vida real. La vida real de los que trabajamos, vivimos y nos dejamos llevar por todos esos elementos que nos controlan todo lo que hacemos.
Si quieres seguirme, tan sólo, intentaré poner las cosas claras.
Suerte !!!

viernes, 21 de diciembre de 2007

Radar Tragaperras

Los radares se han convertido en máquinas tragaperras. Muchos de mis lectores ya saben que vivo cerca de Barcelona. Pues bien, en pro de que los que nos movemos en auto por el área metropolitana, han colocado en un tramo de poco más de 3 Km dos nuevos radares. Casualmente en dos tramos de rectilínea directriz. Para qué? Si es obligatorio ir a 80 km/h.
O bien es necesario colocarlos para seguir facturando cual máquina tragaperras.
Por que de hecho la limitación era para contaminar menos, no? O era la excusa para luego colocar los radares. Por que si es cierto que queremos contaminar menos, en lugar de radares coloquemos estaciones de control medioambiental.
Es todo un plan de negocio estratégicamente estudiado o sólo por el bien del planeta.

Como siempre estoy harto de los aprietes que están realizando nuestros políticos.

Aprovecho para felicitaros las Fiestas y que tengáis un Feliz Año Nuevo, que de momento no nos cobran por ello... Todo llegará !!

Edward Cemax
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios: