Bienvenido a este mundo de Problemas

Me halaga mucho que hayas venido a visitar este, mi blog. No sé si debes estar tan harto como yo de lo que sucede en la vida real. La vida real de los que trabajamos, vivimos y nos dejamos llevar por todos esos elementos que nos controlan todo lo que hacemos.
Si quieres seguirme, tan sólo, intentaré poner las cosas claras.
Suerte !!!

jueves, 20 de diciembre de 2007

De que van los políticos

Esta un és una de las frases más escuchadas los últimos días entre las personas y ciudadanos de la calle.
Es como si se jugaran en dos divisiones distintas.
La "clase política", por que así se hacen llamar, se parten la cara delante tuyo y luego se van a tomar cuatro vinitos cuando salen del congreso o parlamento autonómico que pertoque.
A ti se te queda la cara de capullo por que ves que todo es una pantomima y que todo sigue igual, en el mejor de los casos. Ya que si te descuidas algo te falla o te suben el precio de un impuesto.
Tenemos un pequeño poder que es de las urnas. Que se han creido estos de la clase política, que sólo tienen que ensuciarse las manos repartiendo panfletos cuando llegan elecciones cada cuatro años.
Yo particularmente estoy harto de tanto inepto entre las filas de la clase política.
Debemos generar un cambio, por que sino van a conseguir cambiarnos a nosotros.

Uno que ya está cansado de falsas promesas.

Edward Cemax
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios: